Veritas Online

Promoción y Membrecía

Celebran un año más de trabajo. Comida de Comisiones 2017

Celebran un año más de trabajo. Comida de Comisiones 2017
diciembre 07
13:36 2017

Por la loable dedicación, esfuerzo y conocimientos compartidos, el Colegio de Contadores Públicos de México realizó la Comida de Comisiones para celebrar a todos los integrantes que forman parte de las distintas comisiones y vicepresidencias.

En el salón Fernando Diez Barroso el 5 de diciembre, la Presidenta del Colegio, la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, dirigió unas palabras a los profesionistas: “Ustedes son la parte viva de este Colegio, aquellos que hacen posible que nos enteremos de los temas de investigación, para posteriormente poderlos analizar en las comisiones de trabajo y difundirlos a través de las capacitaciones. Siempre ha sido un orgullo tenerlos como amigos y colaboradores”.

Además, dijo a los asistentes que esta comida es una retribución por el esfuerzo que han brindado durante este año y la reunión representa una manera “de convivir, de agradecer, de estar, de sentirnos parte, de sentirnos en familia”.

Una vez concluido el mensaje, los asistentes disfrutaron de una tarde de convivencia. No obstante, para ambientar la reunión, se llevaron a cabo algunas dinámicas como el juego de las sillas y la lotería.

En el primer juego los integrantes de cada mesa rotaron en circunferencia, y una vez que quedaron posicionados en una silla se les indicó que revisaran su asiento donde encontrarían una tarjeta de regalo. En el juego de la lotería, la mesa representada por los vicepresidentes de Gobierno (Ubaldo Díaz) y de Comunicación e Imagen (Silvia Matus) fue la ganadora.

Para finalizar la reunión, se entregaron obsequios a los asistentes y algunos no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con sus colegas.

Lic. Diana Angélica Ventura García

Asesora editorial

dventura@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Twitter

Cuando se habla de corrupción, la atención se centra en la corrupción gubernamental, desvíos de recursos y malversación de fondos por parte de los funcionarios públicos; sin embargo, se dejan de lado los efectos colaterales que este gran problema presenta.
https://t.co/hFzZrla84H

El riesgo de no cumplir la ley antilavado:
El presente artículo resuelve dudas que las empresas se suelen plantear sobre si adecuarse a la ley y qué pasa en caso de incumplir con sus lineamientos.
https://t.co/u3f74HzexH

Comparto mi columna en ⁦@VeritasOnlineMX⁩ sobre el evento conmemorativo del #DíaInternacionalContraLaCorrupción. #UnidosContraLaCorrupción ⁦@UNODC_MX⁩ ⁦@Coparmex⁩ ⁦@Irma_Sandoval⁩ ⁦@CorinRobertson⁩ https://t.co/FTDdUZpOFG

Llevar tu empresa a la Bolsa Mexicana de Valores podría parecer un sueño lejano y complicado, pensando en costos, tiempo o incluso, en el proceso requerido, pero puede lograrse a través de las facilidades de programas o por diferentes apoyos.
https://t.co/xo6BucAK3x

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: