Veritas Online

Desarrollo y Capacitación

Celebran a los profesores de Diplomados en su día

Celebran a los profesores de Diplomados en su día
mayo 20
2019

Con el propósito de enseñar, complementar o actualizar algún conocimiento o habilidad específica, el Colegio de Contadores cuenta con una amplia gama de diplomados, impartidos por 83 profesores, provenientes de diversas instituciones y quienes cuenta con una gran trayectoria en el sector de educación y enseñanza.

Por lo anterior y para conmemorar el Día del Maestro (15 de mayo), la Vicepresidencia de la Comisión Académica de Diplomados organizó una reunión para reconocer su loable desempeño académico. Durante la comida, el presidente del Colegio Ubaldo Díaz Ibarra en compañía de Ana Evelia Pérez Martínez, presidenta de la citada comisión, Adolfo Ramírez vicepresidente de Desarrollo Profesional Continuo y Juan Carlos Bojorges Pérez, vicepresidente de Desarrollo y Capacitación Profesional felicitaron y entregaron un reconocimiento a los docentes, sin embargo, se hizo un reconocimiento especial a la Dra. Yolanda Cristina Ramírez Soltero porque cuenta con un poco más de 30 años de experiencia dedicados a la docencia.

Los demás profesores fueron: Silvestre Vite Bandala; Mónica Isela Galindo Cosme; Olivia Castañeda Zarco; Jaime Carballo Maradiaga; Julio César Suarez Domínguez; Fulgencio Palacios Noyola; Lydia Rosalba Fernández Mejía y Juan Carlos Bojorges Pérez.

Además de reconocerles, los catedráticos presenciaron un curso, impartido por Margarita Castillo Flores, Directora y Fundadora de BE Training, quien les enseñó algunos aspectos, y recomendaciones que deben de tomar en cuenta cuando tengan que presentarse ante sus alumnos o a un público en general.

Es de mencionar que el Colegio cuenta con diversos diplomados en temas de Prevención de lavado de dinero; Impuestos; Auditoría gubernamental; Contraloría financiera; Contabilidad gubernamental; Normas de información financiera, etc, los cuales son impartidos por destacados profesores quienes dan prestigio y calidad a la Casa de la Contaduría.

Diana Ventura

Asesora editorial 

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: