Veritas Online

Recientes

Celebra el Colegio 65 años de historia

Celebra el Colegio 65 años de historia
octubre 10
10:24 2014

El Colegio de Contadores Públicos de México se congratuló la noche del 10 de octubre del presente año con la magna celebración por los 65 años de esta noble institución, la que a través de más de seis décadas ha formado a miles de profesionales, mismos que han representado en distintos rubros al Gremio Contable en el ámbito profesional y empresarial.

Más de 300 asistentes entre invitados, expresidentes, integrantes de las Comisiones de Trabajo, Técnicas y de Desarrollo, autoridades Gubernamentales, miembros distinguidos de la Junta de Gobierno, Junta de Honor e integrantes del Comité Ejecutivo 2014-2016, se dieron cita en e Voilá Acoustique, centro de espectáculos y recinto musical ubicado dentro del Centro Comercial Antara donde se llevó a cabo el evento.

Durante el registro, personal del Colegio entregó a los invitados la síntesis conmemorativa por los 65 años, a cargo del C.P.C. Ignacio Milán Brito, cronista de ‘La Casa de la Contaduría’ y autor del libro Café Contable, quien resume esta historia a través de las décadas, de quienes han representado a la institución y la evolución que lo ha transformado.

El C.P.C. Jorge Téllez Guillén, Presidente del Colegio, ofreció un discurso de felicitación por los 65 años. Expresó que el presidir el bienio 2014-2016 es un gran honor. “Gracias al apoyo y dedicación de cada uno de ustedes hoy por hoy tenemos un Colegio fuerte, sólido con el cual continuaremos forjando un gran futuro”.

“Hoy es un buen momento para compartir con quienes han contribuido para tener hoy en día la institución mejor organizada del país y América Latina. Actualmente somos siete mil Socios afiliados, ser Socio es prestigio que fortalece en lo personal y principalmente a una profesión noble ética y audaz como lo es la Contaduría Pública”.  

Por su parte, el C.P.C. Luis González Ortega, Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, agradeció la invitación al evento con un breve mensaje de felicitación. Después, el presentador del evento tomó el micrófono e invitó a que todos levantaran su copa y brindaran por esta memorable celebración.

Posteriormente se dio paso a la presentación del grupo Opera Prima Rock Tributo a Queen, que durante una hora ofreció al público, a través de sus 11 músicos, una fiel interpretación de las canciones del grupo británico como: I want to break free, Radio Gaga, Somebody to Love, Rapsodia Bohemia entre otras.

El buen ambiente, camaradería y convivencia entre los presentes se podía sentir, mismos que se dejaron llevar por la música, mediante baile y aplausos, a la vez que corearon las canciones de la famosa y desaparecida banda de rock que fue ícono musical en los años setenta.

Al término de la presentación del grupo, se realizó la rifa en la cual se otorgaron obsequios por parte de los patrocinadores como: relojes, anillos de diamante, aretes, certificados de hospedaje por cuatro días y tres noches, entre otros.

Para finalizar la noche se dio paso al grupo “Los Románticos del Rock”, quienes deleitaron con sonidos de guitarra y quintetos a los asistentes con covers de canciones y boleros románticos de grupos como: Los Dandys, Los Panchos, Los Tres Ases, Teen Tops entre otros. 

Así concluyó el festejo en el que los Contadores compartieron alegrías, vivencias y experiencias que sin duda continuarán fortaleciendo día a día el desarrollo profesional de la institución y de quienes la integran.

El Colegio agradece a los patrocinadores que hicieron posible la realización de este evento especial: KPMG, Eternity Diamonds, Club Meliá y Casa Cuervo.

 

Carolina Valdez Mondragón

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: