Veritas Online

Desarrollo y Capacitación

Cátedra Prima

septiembre 12
09:41 2014

La Vicepresidencia de Educación Profesional Continua, a través del área de Diplomados del Colegio, organizó la primera Cátedra Prima gratuita, el pasado 12 de septiembre en el Salón Harp Helú.

La C.P.C. y P.C.FI. Silvia Rosa Matus de la Cruz, Vicepresidenta de Educación Profesional Continua, expresó que la intención de organizar esta cátedra no sólo es llegar a quienes ya estaban inscritos al diplomado: “El objetivo que persigue el Colegio es seguir con la actualización profesional continua y que cada vez estemos más capacitados”. Además, agregó: “Queremos tener también un área de posgrados que inicie con especialidades como maestrías”.

El encargado de impartir la cátedra La mentalidad del empresario frente al delito de lavado de dinero y las reformas en el derecho fiscal fue el Dr. Arturo de Jesús Urbina Nandayapa, quien es Licenciado en Derecho por la UNAM y especialista en Derecho Fiscal. El experto indicó que existen cerca de 30 disposiciones legales referentes a la prevención y Ley Antilavado de Dinero.

Durante la sesión, los asistentes, algunos integrantes de Comisiones de trabajo del Colegio y otros del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), compartieron dudas e inquietudes, además se llevaron ejemplares de cortesía sobre el tema de Delitos Fiscales en México, del Dr. Urbina Nandayapa.

Carolina Valdez Mondragón

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: