Veritas Online

Desarrollo y Capacitación

Cátedra Prima

Cátedra Prima
septiembre 12
2014

La Vicepresidencia de Educación Profesional Continua, a través del área de Diplomados del Colegio, organizó la primera Cátedra Prima gratuita, el pasado 12 de septiembre en el Salón Harp Helú.

La C.P.C. y P.C.FI. Silvia Rosa Matus de la Cruz, Vicepresidenta de Educación Profesional Continua, expresó que la intención de organizar esta cátedra no sólo es llegar a quienes ya estaban inscritos al diplomado: “El objetivo que persigue el Colegio es seguir con la actualización profesional continua y que cada vez estemos más capacitados”. Además, agregó: “Queremos tener también un área de posgrados que inicie con especialidades como maestrías”.

El encargado de impartir la cátedra La mentalidad del empresario frente al delito de lavado de dinero y las reformas en el derecho fiscal fue el Dr. Arturo de Jesús Urbina Nandayapa, quien es Licenciado en Derecho por la UNAM y especialista en Derecho Fiscal. El experto indicó que existen cerca de 30 disposiciones legales referentes a la prevención y Ley Antilavado de Dinero.

Durante la sesión, los asistentes, algunos integrantes de Comisiones de trabajo del Colegio y otros del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), compartieron dudas e inquietudes, además se llevaron ejemplares de cortesía sobre el tema de Delitos Fiscales en México, del Dr. Urbina Nandayapa.

Carolina Valdez Mondragón

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Se presentan las razones por las que cambia tanto el precio de esta criptomoneda, cómo encaja en las políticas monetarias actuales, sus defectos y qué factores humanos se ven involucrados en su avance con los inversionistas.

Hoy Viernes 15 de Febrero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.07 Pesos

El Contador Público, por su formación y características profesionales presenta diversas ventajas para ser nombrado como Consejero Independiente por parte de las diversas Sociedades. Un artículo de C.P.C. Tussie Contreras Marcos.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: