Veritas Online

Promoción y Membrecía

Cata de Vino 2016

Cata de Vino 2016
octubre 07
10:07 2016

El Salón Manuel Resa García de la Sede Bosques fue el recinto de la Cata de Vino en su edición 2016, celebrada el 6 de octubre. Esta es una tradición del Colegio de Contadores donde la Membrecía, familiares y amigos festejan y conocen nuevos aspectos de la cultura vinícola.

El Vicepresidente de Gobierno, C.P.C. y P.C.FI. Ubaldo Díaz Ibarra, dio unas palabras de bienvenida a los asistentes, en las que agradeció su presencia e invitó a disfrutar de la velada.

Los enólogos y sumilleres Antonio Calvillo Ibarra y Miguel Ángel Cervantes, de La Casa del Vino, fueron los encargados de guiar el consumo de esta bebida espirituosa.

Primero, para que los presentes olvidaran las agitaciones del día y se permitieran disfrutar esta experiencia en plenitud, se dio una dinámica de relajación. Así, aguzaron sus sentidos para el primer vino de la noche: blanco, Las 2 Ces, maridado con ceviche de pescado.

Después, disfrutaron dos tintos: Pagos de Negredo, acompañado de tapas de pan-tomate con jamón serrano y un Momilde Crianza, con quesos maduros, manchego y de cabra.

Los especialistas dieron consejos para el consumo de distintos tipos de bebidas, así como el cuidado de la cava personal.

Finalmente, se llevó a cabo una rifa por parte de la Casa patrocinadora, donde el Contador Díaz Ibarra fue quien eligió a los ganadores al azar. Tres afortunados se llevaron a casa una botella selecta.

Los participantes, satisfechos con el convite, permanecieron unos momentos más en el vestíbulo del recinto, donde podían adquirir vino y chocolate artesanal.

Lic. Laura Leticia Valencia Flores
Asesora editorial
lvalencia@colegiocpmexico.org.mx

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: