Veritas Online

Promoción y Membrecía

Cata de Vino 2016

Cata de Vino 2016
octubre 07
2016

El Salón Manuel Resa García de la Sede Bosques fue el recinto de la Cata de Vino en su edición 2016, celebrada el 6 de octubre. Esta es una tradición del Colegio de Contadores donde la Membrecía, familiares y amigos festejan y conocen nuevos aspectos de la cultura vinícola.

El Vicepresidente de Gobierno, C.P.C. y P.C.FI. Ubaldo Díaz Ibarra, dio unas palabras de bienvenida a los asistentes, en las que agradeció su presencia e invitó a disfrutar de la velada.

Los enólogos y sumilleres Antonio Calvillo Ibarra y Miguel Ángel Cervantes, de La Casa del Vino, fueron los encargados de guiar el consumo de esta bebida espirituosa.

Primero, para que los presentes olvidaran las agitaciones del día y se permitieran disfrutar esta experiencia en plenitud, se dio una dinámica de relajación. Así, aguzaron sus sentidos para el primer vino de la noche: blanco, Las 2 Ces, maridado con ceviche de pescado.

Después, disfrutaron dos tintos: Pagos de Negredo, acompañado de tapas de pan-tomate con jamón serrano y un Momilde Crianza, con quesos maduros, manchego y de cabra.

Los especialistas dieron consejos para el consumo de distintos tipos de bebidas, así como el cuidado de la cava personal.

Finalmente, se llevó a cabo una rifa por parte de la Casa patrocinadora, donde el Contador Díaz Ibarra fue quien eligió a los ganadores al azar. Tres afortunados se llevaron a casa una botella selecta.

Los participantes, satisfechos con el convite, permanecieron unos momentos más en el vestíbulo del recinto, donde podían adquirir vino y chocolate artesanal.

Lic. Laura Leticia Valencia Flores
Asesora editorial
lvalencia@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: