Veritas Online

Arte y Cultura

Caravaggio Experience, hasta el corazón del arte barroco

Caravaggio Experience, hasta el corazón del arte barroco
abril 01
2018

Durante 48 minutos el espectador podrá vivir una experiencia multisensorial y apreciar las soluciones plásticas del artista italiano.

Considerado como el primer exponente de la pintura del Barroco, la obra de Michelangelo Merisi da Caravaggio estará en el Museo Nacional de Arte (Munal) bajo la inmersión Caravaggio Experience –paralela a la exposición Caravaggio. Una obra, un legado– en el que se apreciará una proyección didáctica donde se exponen 57 obras del pintor italiano. La proyección tiene una duración de 48 minutos y se compone de un sistema multisalida en alta definición creada por Cake Factory y con música de Claudio Strinati.

Durante el pasaje se vislumbrará sobre los lienzos los trazos y modulaciones entre la luz y la sombra que conforman las escenas, de esa manera es como si el visitante se adentrara en las pinturas.

La proyección didáctica expone 57 obras de Caravaggio”.

Esta obra es realmente una experiencia multimedia, donde a través de herramientas digitales se plantea mostrar las soluciones plásticas del pintor. Esta producción fue creada en 2016 por Medialart para el Pallazzo delle Esposizione de Roma. Hasta el 1 de julio.

DÓNDE
Museo Nacional de Arte (MUNAL). Tacuba 8 Centro, Ciudad de México.
$65.00
Martes a domingo
10:00 a 17:30 hrs.
www.munal.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Si bien la cancelación de un Certificado de Sello Digital es tarea de la autoridad tributaria, los contribuyentes deben saber las razones por las que podría quedar sin validez.
Un artículo de Irazú Maho Eiquihua.

"Va a ser Zoé Robledo (@zoerobledo) el próximo director del Seguro Social (@Tu_IMSS), le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional", anunció @lopezobrador_ tras la renuncia de Germán Martínez.

Hoy miércoles 22 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.82 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

https://t.co/NhGBDj2sfq mucho tiempo, el sistema de pensiones en México ha sido uno de los temas más preocupantes para el país. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: