Durante 48 minutos el espectador podrá vivir una experiencia multisensorial y apreciar las soluciones plásticas del artista italiano.

Considerado como el primer exponente de la pintura del Barroco, la obra de Michelangelo Merisi da Caravaggio estará en el Museo Nacional de Arte (Munal) bajo la inmersión Caravaggio Experience –paralela a la exposición Caravaggio. Una obra, un legado– en el que se apreciará una proyección didáctica donde se exponen 57 obras del pintor italiano. La proyección tiene una duración de 48 minutos y se compone de un sistema multisalida en alta definición creada por Cake Factory y con música de Claudio Strinati.

Durante el pasaje se vislumbrará sobre los lienzos los trazos y modulaciones entre la luz y la sombra que conforman las escenas, de esa manera es como si el visitante se adentrara en las pinturas.

La proyección didáctica expone 57 obras de Caravaggio”.

Esta obra es realmente una experiencia multimedia, donde a través de herramientas digitales se plantea mostrar las soluciones plásticas del pintor. Esta producción fue creada en 2016 por Medialart para el Pallazzo delle Esposizione de Roma. Hasta el 1 de julio.

DÓNDE
Museo Nacional de Arte (MUNAL). Tacuba 8 Centro, Ciudad de México.
$65.00
Martes a domingo
10:00 a 17:30 hrs.
www.munal.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: