Veritas Online

Escaparate

Bolígrafo inteligente

Bolígrafo inteligente
enero 02
2014

Este gadget de última generación de Livescribe permite realizar varias tareas al mismo tiempo y que toda la información que necesites esté completa sin importar dónde estés.

El bolígrafo inteligente ECHO ProPack es capaz de grabar una conferencia completa, mientras de manera simultánea tomas notas y haces comentarios con tu voz. Después sólo será necesario conectar el dispositivo a un ordenador para bajar toda la información almacenada. No volverás a preocuparte por tomar notas, preparar tu grabadora y recordar en qué punto tenías que resaltar algo.

De esta manera todo lo que necesitas quedará digitalizado en un sólo elemento, podrás compartirlo por correo electrónico o en las redes sociales y por espacio no te detendrás, pues puede almacenar de 400 a 800 horas de audio dependiendo la versión. Su precio va desde los 170 dólares y se incrementa conforme al modelo.

Facebook Comments


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/veritas/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5

Related Articles

Búsqueda

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: