Veritas Online

Bursátil

BMV, 1.a Bolsa con su app exclusiva para sus empresas

BMV, 1.a  Bolsa con su app exclusiva para sus empresas
septiembre 01
2019

Emisoras BMV es una herramienta digital que busca irrumpir en las formas de contacto y comunicación tradicionales en el sector, donde la inmediatez representa un valor agregado para los clientes.

La forma de comunicarse se ha transformado conforme a la innovación tecnológica ha cambiado y la inmediatez se ha convertido en una necesidad clave. Por ese motivo, las empresas se toman muy en serio las modificaciones para mejorar la calidad de sus servicios.

En la actualidad y mediante una comunicación directa, los usuarios enriquecen a las marcas a través de la identificación de oportunidades, mientras las empresas otorgan una resolución satisfactoria en las necesidades y en una identificación de objetivos o targets.

También los servicios financieros evolucionan en el terreno digital, sobre todo en sus versiones móviles, y facilitan los procesos al reducir la movilidad de los usuarios y los tiempos de resolución para concretar transacciones.

En el terreno bursátil, local e internacional, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), pisó primero y por ende dos veces con la creación de una aplicación móvil (app) dirigida a sus clientes, la primera en su tipo que permite un contacto directo con las empresas listadas en el mercado de valores.

La app Emisoras BMV es una herramienta digital exclusiva para el sector que se suma como un canal de comunicación, mismo que irrumpe en el contacto tradicional, vía correo electrónico o telefónico.

Su implementación facilitará la atención brindada a sus empresas para mantenerlas informadas sobre los sucesos relevantes del mercado, resolver las dudas de sus procesos y otorgar información sobre las diferentes ofertas en materia de financiamiento.

La inmediatez en la comunicación representa un valor agregado en el servicio de la BMV a sus clientes; en este caso, a través de un chat directo e inmediato con el Centro de Atención de Emisoras. Como beneficio adicional, permitirá el envío de información con mayor facilitad y control.

Entre las múltiples ventajas de la app, se contempla la entrega de reportes diarios generados por la BMV, la confirmación de asistencia a eventos exclusivos, solicitudes de capacitación para el envío de información periódica, la reservación de espacios en la BMV para sesiones de consejo y asambleas de accionistas, como el Investors Day, entre otros. También recibirán notificaciones personalizadas sobre la entrega de información periódica o cualquier tipo de datos que puedan ser de interés.

La aplicación contempla la entrega de reportes diarios, la confirmación de asistencia a eventos y la reservación
de espacios”.

Con Emisoras BMV también obtendrán información y podrán inscribirse a cursos o diplomados en la escuela BMV, contratar terminales de SiBolsa y acceder a visitas exclusivas al Museo Interactivo de la Bolsa Mexicana de Valores (MUBO).

La aplicación fue presentada con éxito ante más de 200 representantes de las empresas listadas. Este hecho fortalece el esfuerzo tecnológico y la innovación de la BMV, características que la mantienen al nivel de las principales bolsas internacionales, un compromiso que evolucionará en respuesta a las necesidades de las empresas y el público inversionista.

Lic. Carlos Jesús Ocampo Vargas
Comunicación Corporativa Grupo BMV
bmv-comunicacion@grupobmv.com.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: