Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Autoridades del SAT tratan acuerdos con el Colegio

Autoridades del SAT tratan acuerdos con el Colegio
febrero 15
2019

Katya Elizabeth Arroyo Arriola, Administradora General de Servicios al Contribuyente y Fernando Caballero Betanzos, Administrador Central de Promoción a la Formalidad en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sostuvieron una conversación a puerta cerrada con el Presidente del Colegio, Ubaldo Díaz Ibarra.

En la reunión celebrada el 15 de febrero en el salón Presidentes del Colegio, se conversó de la importancia que tiene la coordinación entre las autoridades fiscales y la profesión a través del Colegio,así como,  de la preocupación por difundir entre los contribuyentes una cultura de honestidad y respeto para declarar impuestos.

También, se destacó  la relevancia que tiene para la autoridad ver al Contador Público como un brazo que ayude en el combate a las malas prácticas de algunas empresas, (por ejemplo en la compra de facturas o la deducción de gastos que no son propios). 

En ese tenor, el Presidente Ubaldo Díaz ofreció a las autoridades todo el apoyo necesario para coordinar y sumar esfuerzos con la profesión, esto, a través de conferencias, cursos y cápsulas informativas.

Mientras, que Katya Arroyo mostró entusiasmo y deseos por organizar junto con el Colegio algún evento que permita la comunicación a los Contadores acerca de  la necesidad de invitar a los contribuyentes a reflexionar y por adoptar una cultura de legalidad y honestidad en beneficio de todos.

En el acto estuvieron: Victoria Rodriguez Gómez, Vicepresidenta de Comunicación e Imagen; Julián Agustín Abad Riera, Vicepresidente de Vinculación Universitaria: Adolfo Ramírez Fernández del Castillo, Vicepresidente de Estrategia, Organización y Control y Juan Carlos Bojorges Pérez, Vicepresidente de Desarrollo y Capacitación Profesional.

Lic. Diana Ventura 

Asesora editorial 

dventura@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: