Veritas Online

Escaparate

Apple podría dar a conocer nuevos productos el próximo 15 de Octubre en Nueva York

Apple podría dar a conocer nuevos productos el próximo 15 de Octubre en Nueva York
septiembre 25
2013

A casi un mes de haber dado a conocer los nuevos modelos del iPhone 5S y 5C, Apple ya prepara un evento para el próximo 15 de octubre para dar noticias sobre iPad y Mac e incluso se habla de la presentación de una actualización para  la Apple Tv, para que los adictos a la marca de la manzana tengan el set completo.

Como ya es de esperarse, Apple no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, siguiendo la programación de los Cupertino y la manera en que han venido manejando sus eventos, octubre sería el mes correspondiente para presentar las actualizaciones del iPad.

Asimismo, se habla de un posible lanzamiento de una nueva generación de Mac y novedades sobre Mac Pro, con los procesadores Intel de Haswell.

Y no solo eso, Apple también podría mostrar un nuevo hardware de Apple TV  e incluso la fecha de lanzamiento del nuevo OS X Mavericks, la última versión de su software para Mac.

La última actualización de hardware que  tuvo Apple TV fue en marzo del 2012, cuando la compañía lanzó la tercera y última generación conocida.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Uno de los aspectos a considerar por parte de las instituciones es crear condiciones laborales que contengan las cuatro categorías de la vida laboral: lugar, rutina, personas y propósito. Un artículo de Jorge Ponga Castro.

Hoy lunes 25 de Marzo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.86 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. C.P. Carlos Ponce Bustos.

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: