Veritas Online

Arte y Cultura

Año dual: Otto Dix, violencia y pasión

Año dual: Otto Dix, violencia y pasión
octubre 01
2016

El alemán Otto Dix es uno de los artistas más importantes del siglo XX y derivado del año dual entre México y Alemania sus obras se mostrarán por primera ocasión en territorio nacional. Expresionismo, dadaísmo, moralismo y cinismo son algunos conceptos abarcados por el artista. Otto Dix, violencia y pasión estará abierta al público a partir del 11 de octubre en el Museo Nacional de Arte. Temas históricos como la Primera y Segunda Guerra Mundial, así como la división alemana después de 1945 son representados en 150 obras del pintor.

VISITA

Museo Nacional de Arte, Calle Tacuba 8, Cuauhtémoc, Centro Histórico, Ciudad de México

www.alemania-mexico.com

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

La década de #1990 comienza con un panorama de reformas nacionales, una década llena de cambios, el Colegio recibió al entonces Presidente y se celebraron los primeros 50 años del Colegio, adéntrate en nuestra historia en conmemoración a los #70Años. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 24 de Junio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.87 Pesos vía https://t.co/2s3bxtKyR8

Llegamos a una de las décadas más importantes que marcaría el rumbo del Colegio hasta la fecha, definiendo el proceso de obtención de una sede propia.
Vía @VeritasOnlineMx #70Años

Un viaje a la década de los 70s, donde el país vivió una devaluación económica que desencadenó un alza de precios en todos los productos y servicios ¿Cómo afrontó esto el gremio contable? Descúbrelo adentrándote en la historia del Colegio. #70Años Vía @VeritasOnlineMX.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: