Veritas Online

Arte y Cultura

Año dual: Otto Dix, violencia y pasión

Año dual: Otto Dix, violencia y pasión
octubre 01
2016

El alemán Otto Dix es uno de los artistas más importantes del siglo XX y derivado del año dual entre México y Alemania sus obras se mostrarán por primera ocasión en territorio nacional. Expresionismo, dadaísmo, moralismo y cinismo son algunos conceptos abarcados por el artista. Otto Dix, violencia y pasión estará abierta al público a partir del 11 de octubre en el Museo Nacional de Arte. Temas históricos como la Primera y Segunda Guerra Mundial, así como la división alemana después de 1945 son representados en 150 obras del pintor.

VISITA

Museo Nacional de Arte, Calle Tacuba 8, Cuauhtémoc, Centro Histórico, Ciudad de México

www.alemania-mexico.com

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Después de años de formación académica, por fin el estudiante se encuentra en una ceremonia, sentado y esperando a que mencionen su nombre para recibir el tan anhelado título de licenciatura, mientras se pregunta: “Y ahora, ¿qué sigue?”. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Hoy Miércoles 17 de Abril de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.68 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

Se publica Regularización de la Ley Federal para la Prevención e identificación de Operaciones con recursos de procedencia ilícita con vigencia de 45 días hábiles siguientes de su publicación.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: