Veritas Online

Ámbito Universitario

Adam Siade, Director de la Facultad de Contaduría de la UNAM 2013 – 2017

Adam Siade, Director de la Facultad de Contaduría de la UNAM 2013 – 2017
noviembre 11
16:43 2013

El Colegio de Contadores Públicos de México felicita al Dr. Juan Alberto Adam Siade por haber sido nombrado Director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Nacional Autónoma de México, para un segundo periodo (2013-2017).

A través de un comunicado de la UNAM, el Secretario General de esa casa de estudios, Eduardo Bárzana García, llamó a la comunidad universitaria a trabajar con su director para consolidar la labor académica y “la vida colegiada se intensifique de manera constante, programada, organizada y estructurada”.

Asimismo, sostuvo que Adam Siade “es un universitario con gran compromiso en las funciones que le han sido asignadas a lo largo de los años”.

Por su parte,  Alberto Adam Siade señaló que con este nombramiento continúa el compromiso de beneficiar a los estudiantes de la UNAM  y de México.

El titular de la FCA expuso que se creará un fondo financiero para impulsar proyectos, macroproyectos e investigación, además del que otorgan la UNAM y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Adam Siade es licenciado en Contaduría, maestro en Finanzas y doctor en Ciencias de la Administración por la UNAM, además cursó un Diplomado en Docencia. El pasado 11 de abril la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Perú, le otorgó el doctorado honoris causa.

 

 

Facebook Comments

Related Articles

1 Comment

  1. Ignacio - DePosgrado.com
    Ignacio - DePosgrado.com febrero 19, 18:47

    Buenas, estamos interesados en contactarnos con el representante del sitio web para un acuerdo comercial. Saludos

    Reply to this comment

Write a Comment

Twitter

La Iniciativa de eliminación de la compensación universal generará una seria afectación en su capital de trabajo, en sus proyectos de inversión. Nota completa >>> https://t.co/Krya1CvvLZ

Hoy Martes 18 de Diciembre de 2018 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.90 Pesos vía https://t.co/kv4nrLn5uY

#FelizMartes no olvides que la escucha activa es tan importante como expresar tus ideas.

Cuando se habla de corrupción, la atención se centra en la corrupción gubernamental, desvíos de recursos y malversación de fondos por parte de los funcionarios públicos; sin embargo, se dejan de lado los efectos colaterales que este gran problema presenta.
https://t.co/hFzZrla84H

El riesgo de no cumplir la ley antilavado:
El presente artículo resuelve dudas que las empresas se suelen plantear sobre si adecuarse a la ley y qué pasa en caso de incumplir con sus lineamientos.
https://t.co/u3f74HzexH

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: