Veritas Online

Desarrollo y Capacitación

Actualización sobre la Ley General de Contabilidad Gubernamental y documentos relacionados de CONAC

Actualización sobre la Ley General de Contabilidad Gubernamental y documentos relacionados de CONAC
marzo 05
09:32 2014

El L.C. Y P.C.CA. Benjamín Reyes Torres, Asesor Principal del Contador Mayor de Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, así como el C.P.C. Jaime Carballo Maradiaga y el C.P. y P.C.CA. Alfonso López Padilla, Socio de Carballo Cisneros CC, S.C y Consultor Gubernamental Independiente, respectivamente, fueron los expositores del curso: Actualización sobre la ‘Ley General de Contabilidad Gubernamental y documentos relacionados de CONAC’.

Este evento se realizó el 5 de marzo en el Colegio de Contadores Públicos de México, y fue coordinado por el C.P.C. Enrique Córdova y Sánchez, Socio Director de Córdova Sánchez y Asociados, Contadores Públicos, S.C.

Desde las 09:00 horas, hasta las 18:00 horas, los asistentes pudieron externar sus dudad sobre el tema a los cuatro especialistas, quienes también son integrantes de la Comisión de Contabilidad y Auditoría Gubernamental del Colegio.

El Contador Reyes Torres fue el encargado de abrir el curso y lo hizo con las Reformas a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, para seguir con los Avances en el cumplimiento de la Armonización Contable y finalizar con los Pendientes para consolidar un sistema de Información Financiera Gubernamental en nuestro País.

Después, el C.P.C. Carballo Maradiaga profundizó en el tema de Documentos emitidos por la CONAC en la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Para finalizar el curso, el Contador López Padilla realizó su intervención, que se enfocó en el mismo tema antes mencionado.

Por Eduardo Vega Ocampo

Asesor Editorial

evega@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: