Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Encuentro con la Oficialía Mayor del DF

Encuentro con la Oficialía Mayor del DF
agosto 12
2013

El C.P.C. José Besil  Bardawil, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de México, sostuvo un encuentro con integrantes de la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal, el pasado 12 de agosto en el salón Presidentes del Colegio.

El Lic. Édgar Armando González Rojas, Oficial Mayor del Gobierno del Distrito Federal (GDF), y el Mtro. Martín Nakagawa Rodríguez, coordinador General de Apoyo Administrativo de la Oficialía, trataron junto con el Contador Besil e integrantes del Comité Ejecutivo temas sobre la labor de ambas instituciones.

El Lic. González Rojas comentó que a principios del próximo año se deberán cambiar los procesos de fiscalización, además indicó que en el Gobierno de la ciudad se trabaja para detectar y mejorar las necesidades de la ciudadanía y apoyarla: “seguimos trabajando en la mejora de la armonización contable, queremos llevar junto con nuestro equipo de trabajo, al Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF, una propuesta de perfeccionamiento en el proceso de la contabilidad Gubernamental”.

Explicó que la seguridad social es uno de los temas en los que se deberá poner más atención, debido a la creciente demanda de servicios.

El contador Besil expresó que están dispuestos a trabajar de la mano con la Oficialía Mayor para continuar con la mejora tanto para los contribuyentes, como para los profesionales de la Contaduría.

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Estamos a la expectativa de conocer la postura y acciones del gobierno mexicano ante las caravanas migrantes. Hay dos caminos: cargar con el estigma de ser quien hace el trabajo sucio para el vecino del norte o plantear una política migratoria distinta.

A partir de 2020 entrará en vigor la nueva NIF E-1, que tiene como objetivo establecer el tratamiento contable de las actividades agrícolas, las cuales abarcan la agricultura, ganadería y silvicultura, entre otras.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: