Veritas Online

Arte y Cultura

Actividades Culturales y Deportivas del Colegio

Actividades Culturales y Deportivas del Colegio
junio 01
2019

Los eventos deportivos y culturales, como puestas en escena y presentaciones de obras literarias, también han influido en el desarrollo integral de los contadores que han formado parte del Colegio.

En estos 70 años de historia, el Colegio ha sido consciente del ámbito artístico y cultural que influyen en el pensamiento y comportamiento de la sociedad mexicana. En ese sentido, el Colegio ha participado en la difusión de distintas formas de expresión artística, tanto para el gremio contable como para el público visitante; esto ha demostrado la diversificación y amplitud de criterio institucional que va más allá del conocimiento técnico y pragmático del ámbito contable.

Las actividades que destacan son las exposiciones pictóricas que mostraron temas de importancia a nivel individual y de impacto social. Las puestas teatrales enriquecieron la apreciación artística, mostrando otra realidad fuera del ámbito empresarial; asimismo, las presentaciones de libros son pieza clave en la preservación del conocimiento humano.

La música en el género clásico y de tradición popular han amenizado eventos sociales y conmemorativos. Por otro lado, la integración social de los colaboradores, socios y miembros de otras dependencias afines al Colegio, han participado en actividades deportivas que fomentan la sana convivencia y el reforzamiento de valores como el trabajo en equipo, solidaridad y comunicación activa. Éstas van desde boliche, golf, carreras atléticas hasta maratones.

Marcos José Alonso y Carmen Gutiérrez
Equipo de investigación
veritas@colegiocpmexico.org.mx

Enlace:

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

A %d blogueros les gusta esto: