Veritas Online

Beneficios

Ábrete camino en el mundo entero

Ábrete camino en el mundo entero
octubre 01
08:00 2016

Inglés, francés, alemán, italiano y portugués son las opciones que puedes aprender en Corporativo en Idiomas, que tiene 25% de descuento para nuestros socios. Además, gozarás de 15% en servicio de traducciones, on demand y simultáneas. Para más información, comunícate al 9177 0262 o 1793 8396.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Para dar una mayor certidumbre respecto del ISR, la International Accounting Standards Board busca clarificar las reglas de medición y reconocimiento para el cálculo de impuestos, tanto corriente como diferido. Un artículo de Arteaga Mario Alfredo.

El 21 de marzo tendrá lugar otra consulta del Presidente López Obrador relativa investigar y juzgar a expresidentes por actos de corrupción y la conformación de un Consejo Asesor Empresarial. Por la polémica que implica es conveniente reflexionar en este sentido.

El artículo Décimo Cuarto de la Ley de Ingresos de la Federación ejercicio fiscal 2019, prevé facilidades administrativas en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
Un artículo de L.D. David García Antonio

Hoy Jueves 17 de Enero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 18.76 Pesos

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: