Veritas Online

Arte y Cultura

A un siglo de la partida de Posada

A un siglo de la partida de Posada
febrero 05
2014

Por Eduardo Vega

Editor Online

evega@colegiocpmexico.org.mx

José Guadalupe Posada: Circo maroma y teatro es la exposición que organizó el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura, para conmemorar el centenario luctuoso de uno de los máximos artistas que ha dado nuestro País.

La muestra consta de 54 carteles inéditos elaborados por Posada para anunciar obras de teatro, funciones circenses y de cinematógrafo, bailes y corridas de toros en la Ciudad de México a finales del siglo XIX y principios del XX.

Estos gráficos podrán ser vistos por primera vez en el Museo de la Ciudad de México, ya que estuvieron resguardados en el Archivo Histórico del Distrito Federal, Carlos Sigüenza y Góngora, alrededor de un siglo.

Visita:

Pino Suárez no. 30, Centro Histórico de la Ciudad de México.

De martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Hasta marzo de 2014.

Costo: 25 pesos, 50 por ciento de descuento a estudiantes y maestros con credencial vigente. INAPAM entrada gratuita.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Se presentan las razones por las que cambia tanto el precio de esta criptomoneda, cómo encaja en las políticas monetarias actuales, sus defectos y qué factores humanos se ven involucrados en su avance con los inversionistas.

Hoy Viernes 15 de Febrero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.07 Pesos

El Contador Público, por su formación y características profesionales presenta diversas ventajas para ser nombrado como Consejero Independiente por parte de las diversas Sociedades. Un artículo de C.P.C. Tussie Contreras Marcos.

En México, los cambios en las políticas fiscales regularmente ocurren en un contexto de cambio de gobierno. Monserrat Gómez Larios de la @unamfca presentó este trabajo al respecto ganándose así el tercer lugar en el 13º Concurso de Ensayo "Carlos Pérez del Toro".

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: