El Auditorio Nacional es sinónimo de entretenimiento y cultura, y cada espacio de su majestuosa estructura da la bienvenida a todas las expresiones artísticas posibles, y del 13 al 20 de abril no será la excepción, pues el vestíbulo del ‘Coloso de Reforma’ será sede del 8° Gran remate de libros, que ofrecerá ejemplares desde 10 pesos y descuentos hasta de 90 por ciento.

En este encuentro ideal para lectores, organizado por el recinto y por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, se podrán encontrar más de 15 mil títulos diferentes, con la participación de 180 expositores quienes representarán a 250 fondos editoriales aproximadamente.

Para esta edición, los asistentes podrán disfrutar de una cartelera cultural con actividades recreativas, exposiciones literarias, espacios habilitados para la lectura, además, de una oferta editorial más extensa. Por primera vez se realizarán dos ventas nocturnas, la primera el viernes 18  y la segunda el sábado 19 de abril, en las cuales se extenderá el horario hasta las 22:00 horas.

Visita:

Paseo de la Reforma no. 50, Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México DF. C.P. 11560

www.cultura.df.gob.mx/rematedelibros/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>