Veritas Online

Pulso Universitario

3.er Congreso Universitario

3.er Congreso Universitario
noviembre 01
2018

El Congreso Universitario de Contadores Públicos se organizó con el fin de potenciar las habilidades de trabajo en los estudiantes de Instituciones de Educación Superior (IES). El 6 de septiembre, en la Universidad Iberoamericana (IBERO), expertos en la materia mostraron los avances en Contaduría.

En el evento, David Fernández, Rector de la IBERO, y Bernardo Espinoza, Presidente del Comité de Integración de Contadores Universitarios (CICU) del Colegio de Contadores Públicos de México, dirigieron las palabras de bienvenida. La mesa de honor estuvo integrada por Javier Cervantes, Director del Departamento de Estudios Empresariales de la IBERO; Carolina Jiménez y Erandi Patiño, ambas de la Sociedad de alumnos de Contaduría y Gestión Empresarial, de la IBERO; Julián Abad, Vicepresidente de Vinculación Universitaria del Colegio y Florentino Bautista, Presidente electo del IMPC.

Ricardo González, coach en RGE, presentó El liderazgo en la nueva generación, mientras que el tema de La Contaduría Pública en la era digital fue expuesto por Freddy Pabón, Director Financiero en HP. Por su parte, Patricio Bustamante, Director General de Egresos y Seguimiento de Univisión en Grupo Televisa, habló sobre la Tecnología en Contaduría, y el tema de Cultura contributiva fue expuesto por Bernardo Sánchez, Subadministrador de Promoción a la Formalidad del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Daniel Ortiz de Montellano, Vicepresidente de la Comisión de Prevención de Lavado de Dinero del Colegio, habló del Futuro del crimen financiero.

Lic. Diana Ventura
dventura@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Twitter

Con la finalidad de conseguir recursos para dar financiamiento a las pequeñas y medianas empresas mexicanas, la BMV se ha convertido en la mejor compañera financiera de las Sofomes. Un artículo de Lic. Carlos Jesús Ocampo Vargas.

El empresariado y los mercados financieros parecían dar el beneficio de la duda a Andrés Manuel López Obrador con lo anunciado en el discurso inicial; sin embargo, sus acciones se han transformado en indecisión. Un artículo de Alberto Núñez Esteva.

Para asegurar la permanencia en el mercado, los dueños de negocios no deben pasar por alto la forma en la que actualmente se concibe la organización y funcionamiento de las organizaciones. José Carlos Cardoso C.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: