Veritas Online

Arte y Cultura

100 años de diseño Suizo. Un recorrido por la creatividad

100 años de diseño Suizo. Un recorrido por la creatividad
febrero 01
2018

México es el anfitrión para recibir a Suiza y hacer un homenaje a diez décadas de desarrollo en el diseño y donde también se podrán observar los cambios y la evolución.

Durante la exposición, los asistentes apreciarán foros, exhibiciones, talleres, conferencias, documentales y colecciones de joyas. Asimismo, recorrerán las ocho temáticas divididas en tecnología e innovación, movilidad y turismo, electrodomésticos y artículos de cocina, luminarias, mobiliario, moda y estilo de vida. Además, los visitantes contemplarán diez décadas de desarrollo e innovación en el campo del diseño, el alcance que han tenido los objetos en la vida cotidiana, su funcionalidad y estética; conocerán a los famosos diseñadores suizos y mexicanos que han tenido empresas de renombre y tradición en el sector industrial en ambas naciones. Acude a la exposición hasta marzo de 2018.

Museo de Arte Moderno (MAM)
Paseo de la Reforma y Ghandi s/n
Bosque de Chapultepec
1ª sección, Miguel Hidalgo
Ciudad de México
Martes a domingo de
10:00 a 17:30:00 horas

 

 

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. Un artículo de Carlos Bustos Ponce.

Hoy Martes 23 de Abril de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 18.64 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

De acuerdo con el @SATMX, los contribuyentes que no hayan cumplido con las obligaciones previstas en la #LFPIORPI no serán sujeto de sanción, siempre y cuando implementen un programa de autorregulación.
Un artículo de Ignacio J. Domínguez Castillo

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: